10 Ideas de diseño y decoración con Terrazzo

El Terrazzo, una vieja conocida.

Desde hace ya varios años que este clásico material esta volviendo a estar en boca de todos los arquitectos y diseñadores, tomándolo en cuenta por los innumerables diseños, colores y formas que puede adoptar…y no esta de mas decir de que es un material muy duradero y cálido.

En este post les vamos a traer 10 diseños donde el terrazzo es el protagonista.

El terrazo es un material de construcción compuesto por pedazos de piedra (habitualmente marmol ) conglomerados con cemento. Debido a su elevada resistencia y bajo coste era el material de acabado más empleado en interiores.

Cocinas

El terrazo se usa ampliamente para la decoración de la cocina : los pisos son un uso tradicional, pero hoy en día se pueden ver mesadas y revestimientos de terrazo, lo cual es una gran opción, se ven únicos, llamativos y son muy duraderos. Puede elegir el terrazo que se adapte a la combinación de colores de su cocina u optar por algo realmente contrastante, depende de usted y del efecto que desea producir.

Mesada y bacha incorporada de terrazzo blanco y verde.

Isla de terrazzo blanco con piedras verde alpe, que hacen un contraste espectacular en esta cocina de tintes oscuros.

Mesada de cocina de terrazzo con revestimiento.

Un suelo de Terrazzo blanco que hacer un hermoso contraste con los muebles de cocina oscuros.

El terrazo oscuro con inserciones coloridas se ve genial y como ningún otro.

Este baño hecho completamente de terrazzo es una obra única y hermosa, generando una combinación increíble con el color oro de la griferia.

Una idea simple como una bacha de terrazzo que aporta mucha elegancia.

Estas paredes de terrazzo con piedras blancas y negras hacen de este toilette algo unico.

Una idea simple como colocar una placa de terrazzo gris, contrastando con el mueble claro, puede darle un toque unico a tu cocina,

Una colorida mesada de cocina de terrazo y gabinetes de esmeralda y dorados dan como resultado combinaciones muy elegantes.